martes, 18 de octubre de 2016

No es malo no tener novio a los 20 años




No tener novio a los 20 años no significa que te estas quedada, significa que solo esperas a la persona correcta con la cual compartir tu vida no alguien con quien salir solo un par de meses y perder solo el tiempo. 

No es malo no tener novio a los 20 años: 

  • No es malo, pero si te dejas guiar por los estereotipos que la sociedad se ha esmerado en armar entonces solo lograras hacerte infeliz. Cuando alguien no tiene novi@ por decisión propia es por que tiene otras cosas en que ocupar su tiempo y eso no es malo, en verdad. Debes de disfrutar de tu libertad.
  • Pues realmente a mi a mi no me parece malo pues porque yo no voy a tener novio nada mas por que si, porque a varios chavos les he gustado pero pues siempre me pasa que ellos a mi no, entonces solo quiero a alguien que me quiera y que yo lo quiera. No veo mal no tener novio pero tengo esa sensación de que nunca lo tendré, se que es una tontería por que soy joven pero es eso en lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario