miércoles, 12 de octubre de 2016


  ....... ..........QUE........... ........SI............ .....

que si te quise mucho..
que si te olvide fue difícil pero lo logre después de tanto tiempo.
que si daba mi vida por ti siii en aquel momento
que si te ame si con toda el alma
que si te odie nunca
que si me dabas celos siii
que si me iba contigo siii.
que si te extrañaba si 
que si te soñaba si
que si eras mi primer pienso por la mañana y en la noche sii
que si te hablaba no era pretexto era por negocios.
que si te robaste mi corazón si.
que si me gustaban tus ojos siii
que si eras puntual noo fallaste
que si decías te llamo ya me la sabia que no me hablarías
que si te invito a salir saldrías conmigo jamas.
que si aceptara ser tu novia nunca. 
que si que fue lo que nos paso tu te encargaste de matar lo que sentía por ti.
que fue lo que descubrí que realmente nunca le importe y que tenia una vida que seguir.
que si ahora sufro por ti claro que no, me siento feliz y libre.
que porque se acabo porque a el no le importo.
que si las oportunidades solo se dan una ves la que sigue es para aquella persona que luche, demuestre que eres su  vida su todo..
que si soy feliz siii ahora sonrió y puede entrar alguien mas a mi corazón.
que si es tonto amar a alguien  si es tonto las esperanza se pierde cuando el lo sabe y se aleja de ti seña que no le importas..
y que me paso que comprendí que tengo un amor mucho mas grande que el de un hombre el amor de mi familia ese amor es incondicional. 
De tanto que daba por ti hoy me alejo con dignidad jamas ruegues por el amor de un hombre que no te valora y que no sabe ni lo que quiere.
hoy en día hay prioridades el dinero un factor importante mas que el amor..... 
pero en fin hoy les comparto que de tanto que lo quise... 

Hoy comprendí que hay alguien mas que se merece todo mi amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario