martes, 18 de octubre de 2016

Dos Factores el amor o lo material



En la vida hay dos factores:  importantes como lo material y el amor... en lo personal no se depende de la visión de cada persona pero a mi si me gustaría conocer otros países, hablar otros idiomas, tener dinero y poder, títulos pero cuanto tiempo te llevara eso claro lo puedes lograr tener todo lo que quieras pero siento que hay algo mucho mas importan como para la mujer no hay nada mas grande y la mayor riqueza de ser madre de proteger, cuidar, guiar a una personita que es tuya y de nadie mas, en veces ser una persona muy ocupada te olvidas de ellos y solo los tratas de consentir con cosas y comprar su cariño a parte de que una persona extraña es la que los cuidara yo en lo personal no quiero eso para mis hijos. 
se y tengo claro lo que quiero pero en veces se hacen cosas mas grandes por amor que por cosas materiales que eso se acaba si te das una vida de lujos pero eso de que te sirve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario