viernes, 9 de septiembre de 2016







solo pido una cosas y es que dios me cuide, acepto cual es su destino que tiene destinado para mi.... pero mientras luchare por lo que quiero lograr en la vida a pesar de todo me siento que soy un fracaso... no tengo nada .... y solo cometo tonterías infantiles.... quien me aconseja donde encuentro solución  a lo que me pasa a quien le digo. que triste es estar solo y no tener a quien contarle mis cosas como me siento, si estoy feliz o triste.. a nadie le interesa tu vida solo les interesa ver que saben de ti y lastimarte....
creo que en definición el amor no a de llegar a mi vida porque tiene que ser cruel y solo reirse un corazón noble que esta dispuesto a aceptarte, quererte, amarte..... y solo lo lastimas con tu ausencia... 
dios no puso en mi que odie solo el sabe lo que hace y abra algo mejor para mi mas adelante. aunque mi corazón este partido en mil pedazos.
siempre me e preguntado que fue lo que hice en otra vida para que me lastimen tanto.....
solo quiero alguien que me quiera y acepte como soy ....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario