miércoles, 31 de agosto de 2016

no mas




Tu crees que no me duele ver tu foto,pensarte, llorar por ti.... quererte tanto y sufrir por tii en silencio mi corazón quiere decirte tantas cosas y olvidarme de todo los demás pero mi cerebro dice que es mejor perder ya vendrán cosas mejores. 
cierto podre conocer, salir con mucho chicos pero ninguno tiene ese brillo en tu mirada... se que tengo que arrancar esto que siento por ti....
pero no se si te duele mas a ti que a mi..
al salir con un chico se que no solo quedra salir y ser solo mi amigo porque siempre esta al pendiente de lo que ando haciendo y invitándome hacer cosas nuevas....
y si me dolerá salir con otro...
solo tu as sido el dueño de mi corazón y no lo has entendido te quiero como eres tu eres esa persona con la que imagine un futuro juntos solo que en veces tu silencio me ase sentir que yo a ti no te importo..
y debo de entender..... 
alejarme de ti es mi primer paso... no quiero saber de ti ni estar pensando en ti, preocupando si estarás bien,  o que es lo que has hecho ya no mas noches de desvelos soñando contigo,
no mas pensar que me abrazas y besas..
no mas.... dolor 
dios que fue lo que hice mal para haber merecido este castigo.
como dicen pudiendo tener el novio que yo quiera pero mi corazón solo te quiere a ti.
en veces quisiera verte, que me buscaras pero noo.
y por orgullo sera otro el que tendrá la oportunidad de tenerme... 
hay amores que nunca se olvida y tu eres de esos amores que solo hubieras sido el único....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario