domingo, 28 de agosto de 2016

MATRIMONIO






Matrimonio 

Que les digo eran un grupito de 3 amigas de las cuales se caso una amiga de ellas y adiós a muchas cosas el cual ahora espera un hijo que bien es una bonita etapa ya que sera madre tendrá un lindo baby gracias a dios .
de las cuales las otras dos salían y una de ellas pues ya salia con un chico y a hora resulta la chica que caso en que estaba pensando, cuando tenia muchas cosas por hacer, si me enoje porque se supone que era mi amiga y no decirme lo que traía en la menta ya sabia que le iba a decir yo que nooo el matrimonio no es una opción para salir de algún problema familiar, es mejor aguantar a tu familia que sufrir mas.... pero que dios la bendiga se que a ella le gusta leer lo que escribo y solo te digo que te quiero y que sea feliz en tu nueva etapa recuerda que cuando quiera platicar hay estaré yo cuando lo necesites.... 
pero ya sabes me enoja porque dijiste "BODA" ....
y de esas amigas ya de conocerse 6 años solo queda una soltera sin novio y sin idea de cazarse tan joven. primero son las metas que alcanzar... 
si nunca a dicho que no se a de cazar pero todo a su tiempo.... 
dios es muy grande y es sabe cuando el tu tiempo.,...... 
y pues a mis amiga les deseo lo mejor hoy y siempre y aunque este lejos y cada una ya tiene sus camino siempre estaré al pendiente de cada una aunque no lo parezca... yo nunca olvido a las personas.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario