sábado, 17 de septiembre de 2016

y ahora va la mia


.........y ahora va la mía............... 

porque sera que amo los cambios..... quiero y puedo cambiar llegare a ser esa persona que dirás tan buena que era y tenia un lindo corazón que ahora no tiene sentimientos por nadie..... 
nadie cambia nomas por que si, si cambia recuerda que tenia sentimientos y de tanto que la lastimaron dijo no mas vasta se acabo su tonta, ahora ven las mías.... 
que si me vale, si de aquí en adelante me valdrá queso, pepino lo que piensen, tendrán mucho de que hablar pero nunca tengo porque aclara dudas a personas que no le importa mi vida, si a las personas que les debería importar no las piden porque a los demás les tengo que dar explicación de lo que hago o a donde voy. 
recuerda si me dices que si soy vaga no te negare, si me dices que traigo novio no te quitare la dura que si tengo una hija no tengo porque sacarte de tu error, mientras que no te importe mi vida solo quedras saber que es lo que hago no porque te interese sino para tener de que hablar. 
recuerda que como me trates te tratare.... y si señor voy a cambiar a crecer...... 
me di cuenta que no tengo porque aclara mi vida a personas que solo son de paso..... 
ser mala se siente ser grande y tener poder de dominio donde nadie te podrá domar.
nadie es propiedad de nadie no te confundas....
poco a poco van matando a esa persona y si es cierto ya cambie, lo siento me veo diferente con grandes expectativa.
si me juzgas sin conocerme te vas equivocar en muchas cosas pero no pienso aclarar tus dudas. 
todo en esta vida se paga y si quieres sufrir y seguir así nunca llegara a nada y siempre seras la que perdonas por nobleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario