sábado, 13 de febrero de 2016

Por que te vas

Esta canción va dedicada 
si a aquella mujer que ustedes ven allí 
aquella mujer que un día fue el amor de mi vida 
y al otro día se fue 
baby perdona me por favor 
y dice así 

Por que te vas dímelo ma 
tu sabes que sin ti yo nadie soy 
yo quisiera decirte cuanto te amo 
pero ya no puedo 
amigos seremos si así tu lo quieres 
aunque me duele aunque por dentro me queme 


Mis sueños contigo
se destruyeron 
se fueron al olvido 
y como quiera te quiero 
no me digas que te olvide 
por que mami no puedo 
en este amor siempre te fui sincero 
pero ya es muy tarde 
mi corazón ha fallecido han este dolor 
mi nena es tarde ya 
pero si decides volver aquí estaré 
mi corazón abierto siempre te dejare 
no guardo rencor en mi corazón 
solo guardo recuerdos de nuestro lindo amor 
ese amor que te daba tan lindo y hermoso 
yo no fui perfecto también tuve defectos 
pero pude cambiar 
por que te lo jure y mi palabra 
siempre la mantendré 

por que tu eres mi camino eres mi destino así que en mis sueños 
te soñare y en mis pensamiento siempre te pensare y mientras 
yo viva siempre te preguntare. 

Por que te vas dímelo ma 
tu sabes que sin ti yo nadie soy 
yo quisiera decirte cuanto te amo 
pero ya no puedo 
amigos seremos si así tu lo quieres 
aunque me duele aunque por dentro me queme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario