lunes, 8 de febrero de 2016

olvidarte...



contigo quiero estar siempre en tu corazón, comprende que contigo lo  tengo todo ases que todos mis sueños se realicen. 
voy a resumir lo que siento por ti en dos palabras TE AMO.
nunca me hagas llorar.
nunca te voy a olvidar porque simplemente te amo.
sueña conmigo y sueña con los angelitos.
no piense que te amo es la realidad te amo.
ahora tiene que saber que desde el primer momento que te mire me gustaste, intento olvidarte y lloro por ti, y ya lo entendí tu no eres para mi, nunca me sentí tan sola la vida me dijo a gritos que tu nunca habías estado para mi. 
Ahora me pregunto:
como? cuando? o donde te volveré a ver?
te extraño 
pienso mucho en ti y tu no eres para mi.....
y lloro por ti...
no debí de enamorarme de ti ,ni creer en tantas cosas,
no se si vaga la pena sufrir así......


No hay comentarios:

Publicar un comentario