sábado, 6 de febrero de 2016

ERES UN SUEÑO

      
      ERES UN SUEÑO 


  
las travesuras mas infantiles te hacen que te enamores mas, una linda pequeña niña se metió en el corazón de la persona que menos esperaba, nunca sabes que te tiene preparado el destino, cual es el camino que tomaras no creí que el amor se podía dar con solo una mirada, enamorarte de la persona a primera vista un amor que llega al corazón, porque los ojos son los que hablan, que hace que cometas muchas locuras por amor. 

cuando te enamora solo quieres estar con esa persona platicar con el, que te busque, compartir secretos y parte de sus vidas- una mujer cuando se enamora siempre esta feliz sonriente su corazón lleno de amor, suspira que los demás se dan cuanta que esta enamora.

Es bonito enamorarse así que haya un loco enamorado de ti que te enamore, que cuando lo veas no sepas que decir, si te abraza tiemblas en sus brazos, y si te besas sientes que tu corazón late tan fuerte que suspiras por el.
con eso el se da cuenta que estas en sus brazos y seras la niña de su corazón aquella niña que le robo el corazón la que lo metió en problemas, la que le quita el sueño y suspira por ella. 
se vale soñar que estas a mi lado y que te robas mis besos.
que me ames para toda la vida.
mi amor por ti sera eterno. 
te quiero desde el primer momento que te vi robaste mi corazón y te adueñaste de mis sueños.... 
llegaste a mi vida para quedarte en mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario