sábado, 8 de julio de 2017

POR NO DECIR QUE TE AMO

POR NO DECIR QUE TE AMO......
un sentimiento  cuando solo era tuyo y lo dejaste ir porque motivo porque no te importaron mis sentimientos quizás algún día sera ese príncipe pero sera demasiado tarde para un nosotros a futuro. cuando tenias todas la oportunidades y no la quisiste que fuera parte de tu vida
quizás ya es tiempo de dejar irte y ya no sufrir mas por ti, se que tal vez mi amor por ti no sera como yo quiero y pues no soy la niña de tu corazón.
no me llevaste en tu corazón y solo me lo destrozaste 
fui leal solo a quererte a ti de ese amor que ya no existe quien se enamora y espera tanto tiempo a esa persona que no le dedican tiempo y no sabe si ella es importante para el y si la lleva en su corazón.
quiero que esta pesadilla termine pero no se como..
por donde empezar..
ya no me duele lo que me decir 
yo di lo todo de mi para demostrarle lo mucho que lo quería pero a el eso no le importo.....  no te importo que alguien  te amaba de verdad y la fuiste matando poco a poco con tu silencio. 
pero tengo que aprender y seguir adelante no mas lagrimas y ser feliz por mi lograr lo que me proponga, irme lejos muy lejos , amar quien en verdad sea merecedor de mi amor.....
que me quiera de verdad, y este a mi lado. en un determinado futuro. .........
se a cerrado un capitulo en mi vida en espera del amor verdadero.... ese príncipe que esta en algún lugar en espera de encontrar a su amada.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario