sábado, 8 de julio de 2017

LO BUENO Y LO MALO EN EL AMOR..

...LO BUENO Y LO MALO EN EL AMOR...
en veces tenemos la oportunidad mas linda de ser amada por alguien, importarle que te quiere bien. pero deja ir a esa persona por amar a otra que en realidad no le importas.  una persona que te quiere lo demuestra y la que no solo se hace pato sin darte una solución al parecer te quiere en su vida a la vez parece que ni le importas. 
en fin por esperar a esa persona que amas en verdad deja a ir a grandes personas que te quieren y darían todo por ti. 
en lo personal deje ir una gran persona que tan solo tratarme un día me describí realmente como era. y esta fue su carta para mi la cual aguardo como un lindo recuerdo ya que el hombre que amo ni se acuerda de hacer una pero aun así lo sigo queriendo. 


ERES PARA MI:
eres creativa..... eres hermosa.... eres inteligente...
eres muy divertid... eres muy amable... eres merecedora de mucho amor y atención...
eres preciosa... eres una rosa, una perla un diamante... eres si eres la mas hermosa de todas las creaciones para mi si lo eres. yo se que lo eres. vales mas de lo que jamas podrás imaginar...
eres poderosa... eres sensible pero también eres fuerte... eres capas de todo...
eres alguien con quien siempre quiero estar... eres y seras parte de mis recuerdos...
eres mis pensamientos... eres el pensamiento de la mañana.. eres el pensamiento de la tarde...
eres el ultimo pensamiento de la noche... eres fragil pero  esa carita no deja de sonreir... eres una inspiracion para mi y para todos por que eres muy independiente... eres libre... eres cuidadosa... eres capas de hacerlo todo... eres alguien por lo que daria todo... eres bonita...eres linda...eres toda una princesa, porque cuando te miro me enamoro. porque usas tacones hasta para correr... porque eres salida de un cuento de hadas... eres paciente muy pasiente...
eres muy especial...eres lo único que quiero ver... eres alguien que quiero cuidar.... eres alguien que quiero querer... incluso amar... darle tiempo al tiempo porque  se que eres la indicada... eres alguien que siempre quiero escuchar ver tu sonrisa y nunca hacerte enojar o sentir mal... eres alguien con quien quiero vivir nuevas experiencias... eres alguien con quien quiero tener lindos recuerdos... no se quien eres 100% pero ya empiezo a quererte... eres alguien que si te sientes triste yo me siento triste... eres alguien que si te sientes feliz yo me siento feliz...
eres alguien muy importante para mi...
 no eres loca o loquita ni mucho menos rara, si te dicen así es por cariño de tu familia o amigos o porque no saben todo lo que eres en realidad. eres única porque no hay nadie como tu. eso te hace diferente... porque eres ALONDRA  y eres la mas hermosa de las princesas y la mejor que e conocido y que tal vez conozca... eres y te has convertido en esa luz al final del túnel para mi.
por ultimo....
eres alguien a quien siempre quiero hacer feliz,  hacerte sonreír  y nunca verte triste porque no quiero saber que te sientes triste y si lo estas hacer lo imposible porque sonrieras... nunca quisiera  que usted se sienta triste porque usted no se lo merece... eres  alguien que se merece lo mejor de cada persona, lo mejor de mi, la mejor actitud este o no este de buenas porque cuando estoy contigo se me olvida las cosas malas, los malos recuerdos... mira en pocas palabras eres muy valiosa para mi... eres alguien con quien quiero empezar un capitulo de mi vida y si es posible el mejor de todos... porque jamas quisiera perderte... eres toda una dama con clase combinada con sencillez y eso me enamora. solo quiero que me sigas dando la oportunidad de estar a tu lado... porque se que eres libre como una paloma y no quiero tenerte, ni pienso tenerte tenerte en una jaula para mi solo, porque se que así no  vas a ser feliz.
quiero seguir saliendo contigo quiero llenarte de detalles de atención de mucho cariño sincero el que solo das cuando conoces a la persona indicada... cuando conoces a alguien como tu...

quizás para el era la chica de sus sueños a la que quería amar pero para mi el no era el chico en ese momento que quería amar. 
quizás perdí la oportunidad de que alguien me quisiera en serio cuando yo solo sigo esperando a alguien que no le importa como me encuentro que tal tu día, si le alegra verme.
me da gusto al menos que ese chico que me escribió esa carta haya encontrado alguien que si lo amara de verdad vale mil y chicos como el muy pocos dios me dio la oportunidad de conocerlo y convivir con el, pero el no era el chico indicado de mi vida.

y al chico que amo por años considero que ya debe de terminar yo sigo enamorada de el pero el en realidad que siente por mi. 
siempre discutimos.... no es detallista ni atento... 
que debo de hacer muchas personas me dicen que lo deje pero hay sigo yo por amor-
creo que el no me ama solo se divierte conmigo. ya no me duele lo que me diga antes si lloraba ahora ya no me sorprende y como dice mi amigo no merezco estar sufriendo por alguien que no demuestra que soy importante en su vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario