viernes, 20 de mayo de 2016

"la opinión que tienen de mi como yo soy"

"la opinión que tienen de mi como yo soy" 
Quien soy yo...  sencilla, alegre, expontanea, amigable natural, amorosa, cariñosa me gusta escuchar alas personas mayores, etc.. 
Realmente que quiero...
pero tengo la cabeza llena de fantasías..... 
Por que no has tenido novio.....
estaba ilusionada....
desilusión total me dio hasta el piso.
ya tomare la desicion de aceptar el amor que alguien me ofrezca... 
No por uno la pagaran todos.
Todas las personas tenemos defectos... errores, "solo dios es perfecto." 
y a final de cuenta te enamora de quien menos espera... 

Creo que no hay mas fantasías que hacer, cual es mi vida real mente, se que quiero llegar muy lejos, pero  no quieras encerrarte en tu mundo nada mas, sal conoce, y dale la oportunidad al amor cuando llegue a tu corazón....

Y deja las cosas del ayer vive siempre el presente feliz y doy gracias a dios por cada cosa que me pasa, por tener las personas que me quieren y aconsejan porque quieren lo mejor para mi , luchare por lo que quiero y no cerrare la puerta y la posibilidad de encontrar un amor de verdad. 

La vida de la telenovela no te pasara a ti cada uno tiene su propia historia y la mía no a llegado a un.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario