miércoles, 25 de mayo de 2016



en mi vida conocí una persona que era muy especial en mi corazón  pero con el tiempo fue matando poco a poco la imagen que tenia de el. y como dicen chicos nada es para siempre..
hoy me siento feliz, gracias a dios por tantas cosas buenas que me da y aunque a veces este a punto de no existir, sigo luchando porque.. porque mi vida no es tan mala ni pésima a como otras personas que no tienen nada, dios bendice a esas personas y cuídalas. 
yo que reniego por no tener nada pero lo material sale sobrando porque el día que me muera no me llevare nada. lo que importa es tener un corazón humildad, ayudar a los demás , al menos con un saludo, platicar darles consejos y hacerles saber que dios les a enviado un ángel que los puede ayudar....  

yyy si me preguntas como muchos me pregunta porque no tienes novio... es que no lo ando buscando solo a de llegar, claro no digo que nunca lo dejo en las manos de dios que el es el que sabe cual es mi destine. pero por ahorita estoy bien así..
no busco el chico guapo, rico , fresa, creído, que humilla, y se sienta superior que los demás que presuma... 
la persona que a de llegar a mi vida sera sencilla, con un corazón enorme pero sobre todo con carácter, fuerte  y que nunca se rinda de luchar por lo que quiere.  esa persona que me haga pensar en el todo el día... esa persona que me haga temblar que  quiero abrazar, que me acompañe y compartir lo que nos gusta, lo que no , sueños , proyectos..... 
se que algún día a de llegar y seré muy feliz....

no se preocupen si no les a llegado el amor de su vida dios sabe cuando es el momento y no hagas caso de los comentarios tu sabrás cuando llegara esa persona por la cual daría la vida, te preocupa, si esta triste tu también si llora tu llora, si esta feliz tu también si ríe eres feliz...

y claro todo tiene un limite una fecha de vencimiento.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario